Inscríbete ahora en nuestro Curso en Coaching Educativo y aprovecha la oportunidad que te ofrecemos desde Euroinnova. Obtén una Titulación Universitaria con 10 Créditos Universitarios ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
250 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alessia

BURGOS

Opinión sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)

Alessia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Alessia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

,Conocer el concepto de inteligencia emocional, así como la importancia de su aprendizaje dentro de la educación emocional. ,Identificar las principales estrategias de educación de la inteligencia emocional dentro de un aprendizaje cooperativo. ,Analizar las principales dificultades emocionales consecuencia de un déficit en el desarrollo de la inteligencia emocional, y las nociones básicas para su intervención. ,Prevenir las dificultades emocionales relacionadas con los problemas en el desarrollo emocional. ,Identificar posibles factores de riesgo y factores protectores de las dificultades emocionales. ,Comprender la influencia de los diferentes contextos familiares, escolares, etc., en el desarrollo del menor. ,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. ,Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. ,Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Alessia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Alessia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

quizás el temario un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Andrea Castellà

Opinión sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)

Andrea Castellà, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Duración

Andrea Castellà, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todo el temario ha sido muy interesante

Andrea Castellà, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Buena

Rafael Díaz

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)

Rafael Díaz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Los bloques de aprendizaje

Rafael Díaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

He conceptualizado acciones, métodos y técnicas que sabia que existían en la práctica pero no sabía su término exacto. y POR SUPUESTO MUCHAS MÁS QUE DESCONOCIA.

Rafael Díaz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

EXCELENTE

Natalia Pérez

SEVILLA

Opinión sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)

Natalia Pérez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado del curso es la claridad con la que viene todo explicado, y sobre todos los temas de los que se hablan en él, ya que veo que esto es una formación que cualquiera que trabaje con personas debería de tenerla

Natalia Pérez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

He aprendido todo sobre las emociones y como ser un buen coaching educativo, me ha gustado mucho porque he aprendido muchas cosas nuevas que no sabía

Natalia Pérez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy buena, desde la primera llamada hasta el seguimiento del curso. Siempre que he hablado al chat docente o a mi tutor/a han respondido muy rápido y me han aclarado las dudas

Esther González

MADRID

Opinión sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)

Esther González, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

salida profesional

Esther González, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

las explicaciones son muy buenas

Esther González, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

mas sobre el coaching y su necesidad en la educacion

Esther González, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

muy buena y rapida

* Todas las opiniones sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso educar en inteligencia emocional y coaching

CURSO EDUCAR EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso educar en inteligencia emocional y coaching
Si se dedica al sector de la educación y quiere conocer los aspectos fundamentales de la inteligencia emocional este es su momento, con Curso Educar en Inteligencia Emocional y de Coaching Educativo podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder conocer la inteligencia emocional en educación y, además poder ejercer de coach educativo, obteniendo las competencias necesarias en este ámbito.
Objetivos
de Curso educar en inteligencia emocional y coaching
- Conocer el concepto de inteligencia emocional, así como la importancia de su aprendizaje dentro de la educación emocional. - Identificar las principales estrategias de educación de la inteligencia emocional dentro de un aprendizaje cooperativo. - Analizar las principales dificultades emocionales consecuencia de un déficit en el desarrollo de la inteligencia emocional, y las nociones básicas para su intervención. - Prevenir las dificultades emocionales relacionadas con los problemas en el desarrollo emocional. - Identificar posibles factores de riesgo y factores protectores de las dificultades emocionales. - Comprender la influencia de los diferentes contextos familiares, escolares, etc., en el desarrollo del menor. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas profesionales
de Curso educar en inteligencia emocional y coaching
Docencia / Educación / Experto en inteligencia emocional / Centros educativos / Coach Educativo.
Para qué te prepara
el Curso educar en inteligencia emocional y coaching
Este Curso Educar en Inteligencia Emocional y de Coaching Educativo le prepara para conocer todo lo referente sobre la inteligencia emocional y la figura de coach educativo, prestando atención a conceptos como las emociones o aprendizaje para que finalmente se puedan diseñar programas de inteligencia emocional en educación para la mejora de esta.
A quién va dirigido
el Curso educar en inteligencia emocional y coaching
El presente Curso Educar en Inteligencia Emocional y de Coaching Educativo va dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la educación o a cualquier persona interesada en este sector que quiera adquirir unos conocimientos especializados de coaching en el sector educativo.
Metodología
de Curso educar en inteligencia emocional y coaching
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso educar en inteligencia emocional y coaching

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La Inteligencia
  2. - Inteligencia y capacidad de aprendizaje

  3. Inteligencia Interpersonal
  4. Inteligencia Intrapersonal
  5. Breve Historia de la medición de la Inteligencia
  6. - Orígenes de los test de Inteligencia

    - Aportaciones de los test de Inteligencia

  1. El cerebro
  2. Cerebro emocional
  3. - Amígdala

    - Hipocampo

    - Área septal y corteza cingulada

  4. Plasticidad cerebral
  5. - Períodos críticos

  6. Anatomía de las emociones
  7. - Circuito de recompensa cerebral

  8. Neurotransmisores
  9. - Principios básicos de la neurotransmisión

    - Mecanismos de transmisión química

  1. La inteligencia a lo largo de la historia
  2. Teoría de las inteligencias múltiples de Gardner
  3. - Tipos de inteligencias de la teoría

    - Base teórica de los tipos de inteligencias

  4. Teoría triárquica de la inteligencia
  5. La inteligencia social
  6. Inteligencia y personalidad
  1. Concepto de Inteligencia emocional
  2. - Aspectos biológicos de la inteligencia emocional

    - Origen de la inteligencia emocional

  3. Componentes de la Inteligencia emocional
  4. - Conciencia emocional

    - Control de las emociones

    - La motivación

    - Empatía

    - Relaciones sociales

  1. Conocer las propias emociones
  2. - Enseñar a conocer las emociones

  3. Manejar las emociones
  4. - Enseñar a manejar las emociones

  5. Automotivación
  6. - Enseñar la motivación

  7. Reconocer las emociones de los demás
  8. - Enseñar empatía

  9. Autoestima
  10. Tomar decisiones
  11. - Enseñar resolución de problemas

  12. Habilidades sociales
  13. - Asertividad

    - Enseñar habilidades sociales

  1. Negociación y resolución de conflictos
  2. - Gestión de conflictos

    - Técnicas de resolución de conflictos: la negociación

  3. Inteligencia emocional y adaptación social
  4. Inteligencia emocional y liderazgo
  1. Tipos de enfoques
  2. Modelos mixtos
  3. - Modelo de Goleman

    - Modelo de Bar-On

  4. Modelos de habilidades
  5. - Modelo de Salovey y Mayer

  6. Otros modelos
  7. - El modelo de Cooper y Sawaf

    - El modelo de Boccardo, Sasia y Fontenla

    - Modelo de Rovira

    - El modelo de Vallés y Vallés

    - El modelo secuencial de autorregulación emocional

  1. La educación en la primera infancia
  2. Factores que influyen en el comportamiento emocional
  3. Emociones
  4. - Emociones básicas

    - Características de las emociones en los niños

    - Función de las emociones

    - Importancia de las emociones

    - Competencias emocionales

  5. Teoría de las emociones
  1. Desarrollo de la inteligencia emocional en la primera infancia
  2. - Autorregulación e interés por el mundo

    - De los 3 a los 7 meses

    - Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)

    - Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)

    - Crear ideas emocionales (18-36 meses)

    - Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)

  3. El apego infantil
  4. - Tipos de apego

  5. El desarrollo emocional en la etapa de Educación Primaria
  1. Concepto de aprendizaje
  2. Teorías de aprendizaje
  3. - Teorías conductistas

    - Teorías cognitivas

  4. Estrategias y estilos de aprendizaje
  5. - Clasificación de las estrategias de aprendizaje

  6. Motivación y aprendizaje
  7. - Procesos metacognitivos

  1. Aprendizaje cooperativo: concepto
  2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
  3. Sistemas de enseñanza-aprendizaje
  4. Principales dificultades en el aprendizaje cooperativo
  5. Características del aprendizaje cooperativo
  6. Componentes
  7. Finalidades y objetivos del aprendizaje cooperativo
  1. La inteligencia emocional en el ámbito escolar
  2. - Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional

  3. La escuela como contexto socializador
  4. - Estilos educativos de los profesores

    - Consecuencias de los estilos educativos del profesor

  5. El papel de los iguales en el desarrollo de las emociones
  6. - Interacción entre iguales en contextos educativos

  1. La familia como contexto socializador
  2. - Influencia del clima familiar

  3. Modelos familiares
  4. Estilos educativos parentales
  5. - Influencia de los estilos educativos en la inteligencia emocional

  1. Problemas en el desarrollo emocional
  2. - Signos de alarma

  3. Factores que influyen en los problemas emocionales
  4. - Factores de riesgo

    - Factores protectores

  5. Dificultades emocionales en niños
  6. - Ansiedad por separación

    - Depresión

    - Trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno de estrés postraumático

  1. Técnicas de modificación de conducta
  2. - Instrucción verbal y práctica dirigida

    - Modelado

    - Retroalimentación

    - Técnica de iniciación con iguales

  3. Estrategias cognitivo conductuales
  4. - Estrategias racionales

    - Estrategias para afrontar el estrés

    - Estrategias para la solución de problemas

  1. Imaginación/Visualización
  2. Entrenamiento asertivo
  3. Técnica de control de la respiración
  4. Administración del tiempo
  5. La relajación
  6. - Técnicas de relajación

    - La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno

  1. Dinámicas de grupos
  2. - Role-playing (Desempeño de papeles)

    - Brainstorming (Tormenta de ideas)

    - Clínica del rumor

    - Confianza

    - Comunicación

    - Cooperación

  3. Programa de inteligencia emocional
  1. Introducción
  2. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
  3. - Técnicas para fomentar el debate y el consenso en la toma de decisiones

    - Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo

    - Técnicas para facilitar la inclusión de algún compañero

    - Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo

    - Técnicas para preparar al alumnado a trabajar de forma cooperativa

  4. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
  5. - Estructuras cooperativas simples o básicas

    - Técnicas cooperativas

  6. Estrategias para conseguir el trabajo en equipo como contenido a enseñar
  7. - Técnicas para desarrollar habilidades sociales cooperativas

    - Técnicas para reforzar algunas habilidades sociales cooperativas

    - Elementos para la organización de los equipos

  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

Titulación de Curso educar en inteligencia emocional y coaching

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Educar en Inteligencia Emocional con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Inteligencia Emocional Coaching EducativoCurso Inteligencia Emocional Coaching EducativoCurso Inteligencia Emocional Coaching EducativoCurso Inteligencia Emocional Coaching EducativoCurso Inteligencia Emocional Coaching Educativo
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
72700ARS
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
121980ARS
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
245200ARS
Curso de Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso de Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
121980ARS
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Molina Gallego
Tutor
Licenciada en Psicología Máster Terapia Cognitivo Conductual en Adultos Terapias Tercera Generación- Terapias Contextuales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Zoraida Rodríguez
Tutor
Licenciada en Psicología y con Máster en Investigación y Avances en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamiento.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alfonso García-donas
Tutor
Licenciado en psicología por la Universidad Jaume I de Castellón. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Experto en Coaching e Inteligencia Emocional. Formador.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Fernández Yuste
Tutor
Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con un Curso de Metodología de Investigación Cuantitativa especializado en Técnicas Estadísticas, un Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching y formación relacionada con compensación, retribución educativa y Cooperación eductiva en RRHH.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso educar en inteligencia emocional y coaching

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Educar en Inteligencia Emocional y Coaching

Quieres convertirte en un especialista en el coaching educativo? ¿Te gustaría completar tu curriculum para así poder ampliar tus ofertas en el mundo laboral? No lo pienses más, aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en Euroinnova International Online Education y apúntate a nuestro Curso Educar en Inteligencia Emocional y Coaching para convertirte en todo un experto de la materia. Dale un impulso a tu carrera profesional y consigue los objetivos laborales que siempre has querido. Gracias a la formación online que te ofrecemos poder hacer el curso desde donde quieras, sin tener que moverte de casa ni de la ciudad en la que te encuentres y podrás tener tus propios horarios, nosotros nos adaptamos a ti. No lo pienses más, ¡apúntate!

CURSO EDUCAR EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

¡Contacta con nosotros y solicita la información que necesites!

El coaching educativo tiene como principal objetivo fomentar un crecimiento y aprendizaje que tiene la base en experiencias basadas en la metodología. En estas experiencias se busca llegar a soluciones entre los alumnos y los docentes con el fin de que intercambien pensamientos que ayuden a autorreflexionar y fomentar cambios en la persona. Con esto lo que se busca es un mayor desarrollo del rendimiento tanto por parte de alumno como por parte del docente, ya que puedan tener una perspectiva más amplia de las cosas y, de esta manera, aumentar su motivación, compromiso, responsabilidad y aprendizaje.

Para que el coaching educativo sea efectivo es importante crear un ambiente de confianza y seguridad para que los alumnos y los docentes se sientan cómodos y, de esta manera, compartan sus pensamientos y puedan crecer a nivel emocional.

Principios del coaching educativo

Para aumentar lo máximo posible el potencial que tienen los alumnos se deben seguir 5 principios básicos:

  • Potencial de los alumnos: es importante buscar cual es la manera en la que los alumnos aprenden de manera que muestran más interés y desarrollan más su potencial. En algunas ocasiones el método de enseñanza tradicional deja de lado buscar que los alumnos desarrollen su personalidad y se centra más en impartir la materia y ya.
  • Autoconciencia: es importante que sepas cuáles son tus propias carencias para que de este modo este abierto a cambiarlas y poder crecer más a nivel personal.
  • Empoderamiento: se podría decir que es uno de los puntos más importantes en lo referido al coaching educativo pues es importante que al alumno no se le enseñe desde el conocimiento, se les debe de enseñar a partir de la responsabilidad y hacerles ver la importancia que tiene el conocimiento que esta implica.
  • Desarrollo de competencia: para aplicar esta metodología que estamos explicando aquí, el coaching educativo, es importante tener en cuenta el desarrollo de diferentes competencias que ayudan al desarrollar el aprendizaje del alumno, algunas de estas pueden ser:
  • Escucha activa
  • Inteligencia emocional
  • Paciencia
  • Atención
  • Liderazgo
  • Feedback: para que todo esto se desarrolle de la mejor manera posible es muy importante la retroalimentación para impulsar maximizar el aprendizaje y aprovechamiento.

Este tipo de aprendizaje es muy enriquecedor y, poco a poco, se está implantando cada vez más en la manera en la que se esta enseñando. Es importante complementar el aprendizaje tradicional con este tipo de aprendizaje que ayuda al alumno a desarrollar el máximo potencial y rendimiento en los estudiantes.

¡Apúntate a nuestro curso de Coaching Educativo!   

Ponte en contacto mediante nuestro número de atención al cliente o a través de la página web para atender tus dudas, resolviéndolas en el menor tiempo posible y de manera profesional. Es hora de que comiences a apostar ya por una formación de calidad y no esperar más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas podemos ofrecerte con nuestro proceso formativo; las cuales te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.  

Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web. Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de Twitter, Facebook e Instagram si lo consideras más oportuno. No dudes en contactar con nosotros para todo lo que necesites. 

¡Te esperamos!  

Preguntas al director académico sobre el Curso educar en inteligencia emocional y coaching

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339