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Helena F.
TOLEDO
Opinión sobre Tecnico Especialista TIC en Administracion de CRM: Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
Muy buen curso. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera especializarse en la gestión de relaciones con clientes. Esta completo y actualizado.
Jesus H.
MÁLAGA
Opinión sobre Tecnico Especialista TIC en Administracion de CRM: Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
Un curso muy completo y actualizado. El temario esta muy completo e incluye temas muy interesantes y necesarios para especializarte en la materia. 100% lo recomiendo.
Victor G.
VALENCIA
Opinión sobre Tecnico Especialista TIC en Administracion de CRM: Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
Estoy muy contento con el resultado de esta formación. He aprendido gran cantidad de nuevos términos y conocimientos sobre la gestión de datos de clientes y/o consumidores. No le falta nada, esta completo.
Laura M.
ZARAGOZA
Opinión sobre Tecnico Especialista TIC en Administracion de CRM: Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
Realicé este Curso de Gestión de Relaciones con Clientes por el precio, temario y salidas profesionales. Mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir sin problema alguno.
Francisco J.
VALENCIA
Opinión sobre Tecnico Especialista TIC en Administracion de CRM: Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito comercial. Doy las gracias al tutor por haberme acompañado durante todo el programa formativo y tratar de resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible.
CURSO GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CLIENTES. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la resolución de problemas en el almacén de datos. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.
- Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO).
- Configuración y uso de los parámetros.
- Gestión de la memoria y ficheros del SO.
- Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO.
- Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO.
- Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO.
- Identificación de alarmas.
- Clasificación y solución de problemas.
- Documentación de procesos realizados.
- Verificación de que los procesos se han realizado.
- Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.
- Documentar tareas realizadas.
- Documentar incidencias producidas.
- Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema.
- Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones.
- Definición de parámetros de configuración
- Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos.
- Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos.
- Detección y solución de fallos.
- Identificación de alarma.
- Clasificación y solución de problemas.
- Documentación de procesos realizados.
- Verificación de que los procesos se han realizado.
- Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.
- Definición de las funcionalidades de un sistema ERP.
- Definir procesos en un sistema ERP y CRM.
- Definición de los parámetros con los que estudiar el rendimiento del sistema ERP.
- Detalle de procesos de monitorización y detección de incidencias.
- Definición de herramientas que evalúan el rendimiento.
- Definición de entornos de desarrollo del ERP.
- Requerimientos mínimos para la implantación del sistema ERP.
- Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos.
- Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos
- Hardware necesario para realizar el intercambio de datos.
- Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos.
- Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos.
- Hardware necesario para realizar el intercambio de datos.
- Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores.
- Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas.
- Definición de herramientas para acceder a la base de datos
- Obtención de informes y clasificación de la información almacenada en el ERP y CRM para ayudar a la toma de decisiones.
- Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores.
- Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas.
- Definición de la estructura de datos.
- Definición de la estructura de procesos.
- Integración de procesos.
- Definición de parámetros de configuración.
- Optimización de recursos de software y tiempos de ejecución.
- Definición de las funcionalidades que se desea evaluar.
- Definición de herramientas para evaluar el rendimiento del sistema ERP.
- Definición de sistemas para trazar los procesos entre los sistemas ERP, CRM y almacén de datos.
- Definición de procesos para identificar incidencias, control y resolución
- Documentación de las tareas e incidencias realizadas.
- Características en la transmisión de datos
- Herramientas que intervienen en la transmisión de datos, configuración de parámetros.
- Definición de los entornos de desarrollo, pruebas y explotación.
- Gestión del transporte entre los entornos de desarrollo, pruebas y explotación.
- Verificación de la sintaxis.
- Identificación de incompatibilidades entre componentes.
- Documentación de errores encontrados.
- Utilización de manuales para la resolución de problemas.
- Documentación de las soluciones aportadas.
- Definición de la estructura que interviene en los procesos de extracción de datos.
- Tratamiento de la información y transformación de estos datos para facilitar la toma de decisiones.
- Interpretación de resultados.
- Definición de procedimientos de extracción de datos entre los sistemas ERP, CRM y la base de datos.
- Trazas de ejecución.
- Establecimiento de trazas para estudiar incidencias.
- Solución y documentación de incidencias.
- Definición de las características y métodos de acceso a un sistema ERP.
- Formas de garantizar la integridad y confidencialidad de los datos: Protocolos de seguridad
- Cumplimiento de las especificaciones de la LOPD.
- Control de los intentos de acceso a un sistema, con éxito y fallidos.
- Creación de reglas de asignación de servicios.
- Asignación de procesos de negocio a los servicios.
- División de la empresa en roles de trabajo.
- Definición de perfiles de trabajo.
- Asignación de los usuarios en perfiles.
- Personalización de los procesos del ERP según los perfiles de usuario configurados.
- Parametrización de los módulos del ERP a los diferentes perfiles configurados.
- Diferentes sistemas de copias de seguridad.
- Elementos de hardware necesarios para realizar las copias
- Validar que las copias se realizan correctamente mediante la obtención de logs.
- Sincronización de programas y datos sobre otro servidor idéntico (espejo).
- Ante un problema en el equipo principal restaurar sistema de copias.
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CRM es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente (u orientación al mercado según otros autores). El concepto más cercano es marketing relacional (según se usa en España).
CRM es una forma de pensar y de actuar de una empresa hacia los clientes/consumidores. A partir de la formación de grandes corporaciones, el contacto 1 a 1 se va perdiendo y se despersonaliza cualquier transacción, dejando de lado la relación de los clientes con la marca.
El CRM nace de la necesidad de recuperar los vínculos personales con los clientes, especialmente en la era de las Redes Sociales, en donde cada opinión se multiplica de forma viral y afecta significativamente la imagen de la marca. Por eso, el Social CRM difiere del tradicional agregando la posibilidad de intercambio y conversación con los clientes.
La información de los procesos de los recursos humanos tienen una administración interna durante la selección de los procesos. Durante estos ofrecen a los candidatos la información que necesitan.
Mediante la conexión constante y el registro de la información de la actividad, la empresa lleva un seguimiento de cada uno de sus contactos. Se les provee de información y soporte, se les avisa de nuevas activaciones y propuestas, y se les recompensa por producir contenido positivo. Esto conduce a una constante realimentación, pues los clientes tienen la posibilidad de opinar y compartir mediante redes sociales como Facebook y Twitter, que también permiten identificar prospectos y conocer sus gustos y preferencias. Así, la producción de contenidos se vuelve cada vez más personalizada y relevante, profundizando la relación.
Un CRM abarca a los sistemas que mantienen datos específicos con el fin de mantener la relación de los clientes con la empresa en todo momento.
Los productos de una compañía en el centro de su negocio. Las estrategias corporativas deben saber vender los productos y los valores que representa la compañía, si se quiere ser competitivo en el negocio. De esta manera, aunque los productos sean una parte esencial, la forma en la que se proyecta la compañía es especialmente importante para su reputación.
Automatización de la parte o eslabón final: entre el cliente y el punto de venta. Un módulo de ventas es incluido en la mayoría de los CRM para poder tomar estas acciones dentro del almacén de datos. Por medio de esto se asigna oportunidades potenciales y tareas de manera automática según reglas predefinidas analizadas por medio de la información recaudada por los puntos de ventas automatizados.
En el negocio de la empresa hay varias ventas de tipo personal, con el negocio de la empresa han aumentado algunas ventas de modo personal y eso tiene que seguir en aumento.
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