Inscríbete hoy mismo en este Curso de Extensión Universitaria en Ecommerce y obtén una Titulación Expedida por la Universidad Nacional del Noreste de la Provincia de Buenos Aires

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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130 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
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Plan de estudios de Curso de extensión universitaria ecommerce

CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ECOMMERCE. No esperes más, matricúlate hoy mismo en este programa formativo y conviértete en el impulsor de tu futuro. Obtén una Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Todo desde la comodidad de casa y con la garantía de los pioneros en e-learning.

 

Resumen salidas profesionales
de Curso de extensión universitaria ecommerce
¡Sumérgete en el mundo del Ecommerce con el Curso de Extensión Universitaria en Ecommerce! ¿Sabes que el sector del comercio electrónico está en pleno auge, con una demanda laboral creciente en todo el mundo? Adquiere habilidades para triunfar en este campo tan competitivo. Aprende a desarrollar estrategias efectivas de marketing digital, planificar modelos de negocio online innovadores y comprender el proceso de compra en el comercio electrónico. Descubre cómo fidelizar clientes y mejorar la comunicación online para maximizar tus ventas. Conviértete en un experto/a en medios de pago seguros en internet y protege tus transacciones de posibles fraudes. ¡La revolución digital te espera, sé parte de ella ¡Inscríbete ya y prepárate para el éxito en el mundo virtual!
Objetivos
de Curso de extensión universitaria ecommerce
- Identificar ventajas y características de Internet como medio de marketing digital. - Comprender la importancia del comercio electrónico en la estrategia de marketing. - Analizar diferentes modelos de negocio online y sus características. - Explorar las fases del proceso de compra en el comercio electrónico. - Entender la cadena de valor y beneficios del comercio electrónico. - Aplicar estrategias de fidelización de clientes en el ecommerce.
Salidas profesionales
de Curso de extensión universitaria ecommerce
El Curso de Extensión Universitaria en Ecommerce te prepara para diversas salidas laborales especializadas en el mundo digital. Podrás desempeñarte como Especialista en Marketing Digital, en el área de la gestión de comercio electrónico, análisis de datos en ecommerce, fidelización de clientes online, consultoría en medios de pago online, entre otras.
Para qué te prepara
el Curso de extensión universitaria ecommerce
Este Curso de Extensión Universitaria en Ecommerce te prepara para comprender y aplicar los conceptos fundamentales del Marketing Digital. Desarrollarás habilidades para planificar estrategias comerciales online, analizar modelos de negocio y entender el proceso de compra electrónico. Podrás, implementar acciones de fidelización de clientes, seleccionar medios de pago seguros y optimizar la comunicación en entornos digitales, entre otras.
A quién va dirigido
el Curso de extensión universitaria ecommerce
Este Curso de Extensión Universitaria en Ecommerce está diseñado para profesionales del marketing y empresarios/as que deseen adentrarse en el mundo del comercio electrónico. Aprenderán sobre marketing digital, comercio electrónico, entre otros. Con enfoque práctico, este curso te permite desarrollar estrategias efectivas para potenciar tu negocio en el entorno digital.
Metodología
de Curso de extensión universitaria ecommerce
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de extensión universitaria ecommerce

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de negocio online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, e Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Transferencia bancaria directa
  6. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  7. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D-Secure, Certificados digitales-Firma electrónica
  8. Fraude para los consumidores online

Titulación de Curso de extensión universitaria ecommerce

Título de Curso de Extensión Universitaria en Ecommerce expedido por la Universidad Nacional del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) en colaboración con Euroinnova International Online Education Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
UNNOBA
UNNOBA_DIPLOMA

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
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7 razones para realizar el Curso de extensión universitaria ecommerce

1
Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Extensión Universitaria en Ecommerce

¿Estás interesado en convertirte en un profesional capaz de montar su propia tienda online y llevar el marketing de la mejor forma por si mismo? Entonces este Curso es para ti. Sigue leyendo si estás interesado en formarte en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales al mejor precio y desde la comodidad de casa.

CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ECOMMERCE

¿Qué vas a aprender con este Curso de Extensión Universitario?

Gracias a esta formación Online, queremos que te prepares en materia y puedas adquirir todos los conocimientos necesarios del sector. Para ello, trataremos de, A continuación, de tratar los principales puntos a conocer en la gestión y creación de un ecommerce:

Dependiendo del público objetivo al que va dirigido, podremos distinguir entre

  • Business to Consumer (B2C). Este es el tipo de tiendas online que están dirigidas a la venta a consumidores finales que no sean empresas.
  • Business to Business (B2B). En este caso, se trata de la venta de servicios o productos a público profesional como pueden ser autónomos u otras empresas. Por ejemplo, se da cuando una empresa de marketing asesora a otra empresa mediante una consultoría.
  • Consumer to Consumer (C2C). Este tipo trata de un intercambio entre consumidores, como puede ocurrir en Vinted.

También podemos hacer una clasificación de las Ecommerce según el tipo de producto que se busca comercializar. De esta manera, podemos encontrarnos con ecommerce de:

  • Productos, es decir, todo tipo de bienes
  • Servicios de todo tipo
  • Infoproductos, o formaciones en formato online

Por número de proveedores del sitio web podemos distinguir entre:

  • Marketplace. En estos casos, el mismo artículo puede ser ofertado por diversos proveedores.
  • Corporativos. Para este tipo, existe tan solo una empresa que vende sus productos en la web

Según su gestión del stock también podemos distinguir entre:

  • Dropshipping, donde el propietario de la web no dispone de stock, ni se encarga de aspectos de logística. En esta categoría se hace un acuerdo con el proveedor, que será el encargado de hacer frente a la demanda.
  • Tiendas que gestionan el stock. Estas serían las típicas tiendas online que gestionan el envío de pedidos y se encargan del proceso de venta de manera integral.

Pasos para la creación de un ecommerce. Una vez hallamos determinado lo que se quiere vender, y creado una buena estrategia de marketing, podremos pasar a los siguientes pasos.

  • Compra de dominio. Si solo se pretende vender en Esapaña, entonces irá bien con un .es. Mientras que si se quiere vender también a nivel internacional necesitarás un dominio .com
  • Debes contratar un alojamiento que cuente con una rápida y buena atención al cliente
  • También deberás elegir una plataforma de CMS adecuada. Entre las más populares nos encontramos con Prestashop, utilizada para ecommerce de tamaño medio y gratuita; Woocommerce o Wordpress, para comercios pequeños también y de fácil uso, posibilidad de adición de elementos mediante plugings; Magento, para grandes ecommerce, de más costosa configuración; Shopify, para pequeños ecommerce, no es de código abierto, y hay que pagar una cuota mensual; y otras como Opencart y Drupal, que se mantienen en la línea de Prestashop pero cuentan con algunas desventajas.
  • Se debe elegir un diseño que vaya en consonancia con la oferta del comercio, su público y el manual de identidad corporativa
  • Se deben establecer las opciones de pago, así como la posibilidad de facilitar la financiación
  • También será importante la realización de buenas fotografías para exponer el inventario
  • Redacción teniendo en cuenta el SEO y decisión de los idiomas en los que estará disponible la web
  • Planear el almacenamiento del inventario y la gestión del proceso de ventas
  • Negociación con proveedores de mensajería para los seguimientos y devoluciones, así como canales de atención al cliente
  • Pensar en una estrategia de fidelización y ponerla en marcha.
  • Creación de un plan de ciberseguridad, en materia de página web y de datos almacenados

Como puedes ver, son muchos los puntos que deberás gestionar como profesional especialista en Ecommerce. Además, gracias a los conocimientos que adquirirás en gestión de redes sociales tendrás todo lo necesario para gestionar de manera sencilla un negocio online.

¿A qué esperas? Matricúlate hoy mismo en este completo programa formativo y da el paso hacia la obtención de tus objetivos profesionales. Obtén una Titulación Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales desde la comodidad de casa.

No dudes en contactarnos a través de la página web si aún te queda alguna duda. Estaremos encantados de resolver tus cuestiones.

¡Quedamos a tu dispoción!

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