Inscríbete en este Curso en Marketing Nutricional y Storytelling y Amplía tu formación con esta titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM
Susana S. D.
BURGOS
Opinión sobre Curso en Marketing Nutricional y Storytelling
En general es un curso muy bueno, pero me ha faltado algo más de práctica.
Carla G. H.
NAVARRA
Opinión sobre Curso en Marketing Nutricional y Storytelling
Muy contenta con este curso online de marketing nutricional, he aprendido mucho.
Victoria M. G.
ALMERÍA
Opinión sobre Curso en Marketing Nutricional y Storytelling
Satisfecha con esta formación online, me ha gustado mucho este curso online y la forma en que se ha desarrollado.
Salvador E. Z.
GRANADA
Opinión sobre Curso en Marketing Nutricional y Storytelling
Muy buena formación para especializarme en storytelling. Lo recomiendo por la claridad del temario.
Jesús E. G.
LUGO
Opinión sobre Curso en Marketing Nutricional y Storytelling
Esta titulación me ha parecido muy cómoda y que está muy bien explicada en la plataforma web.
CURSO EN MARKETING NUTRICIONAL Y STORYTELLING. Amplía tu formación en el sector de la comunicación digital y el marketing nutricional con este curso online de INSEM. ¡Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar tus objetivos profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
El marketing nutricional es un término que se utiliza para la venta y promoción del valor nutricional que tienen determinados productos o servicios en el consumidor. Cada vez es mayor la demanda que se hace de alimentos saludables y que aporten beneficios al consumidor. Y es que la manera en que los alimentos son percibidos por los consumidores. Podemos ver que cada vez más, los consumidores toman sus decisiones de compra en función del conocimiento que tienen acerca de las propiedades de cada alimento. Es ahora cuando el precio y la presentación del producto están pasando a un nivel de importancia menor.
El marketing nutricional es la combinación de una serie de estrategias que comienza con la investigación del mercado y del sector y una investigación técnica y científica para el desarrollo de los alimentos. El marketing nutricional se da, por tanto, en la fase productiva y hasta que el producto terminado llega a las manos del cliente.
El marketing nutricional incluye además la utilización de los medios tecnológicos con el objetivo de mejorar la calidad y los criterios saludables y las funciones que cumplen estos alimentos. Así, el consumidor, va a realizar su compra mediante una decisión que se basa en el beneficio que puede obtener para su salud. Además de esto, algunas características del marketing nutricional son las siguientes:
Storytelling es el arte de contar historias. Consiste en la creación de una atmósfera mágica a partir de un relato, y su aprovechamiento para contar una historia. En el sector del marketing, la técnica de storytelling consiste en buscar una conexión con el lector a través de un mensaje que se trasmite.
Esta capacidad para contar historias y el arte y la forma que se asocian a esta, es lo que consigue conectar emocionalmente con el lector a través de la historia. El consumidor tiene que dejar que esta historia le llegue y le toque en los sentimientos, influyendo en él en lo racional y lo instintivo.
Esta técnica se ha utilizado mucho en la comunicación tradicional. Pero en la actualidad, donde la comunicación con el público ha ganado gran importancia, debe adaptarse a los nuevos medios. Es importante que a través de internet se siga consiguiendo emocionar a las personas y generar una relación de confianza y de seguridad con ellos.
Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en este Curso en Marketing Nutricional y Storytelling gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.
Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades.
Mejora tus conocimientos en el sector del marketing nutricional y el storytelling gracias a esta titulación online de Euroinnova, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.
Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.
Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Curso en Marketing Nutricional y Storytelling.
¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!