Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
José Sebastián H.
CANTABRIA
Opinión sobre UF2401 Gestión de Contenidos Web
Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%
Nora G.
CÁDIZ
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Este curso esta muy bien y la verdad que es muy interesante. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes al marketing digital y su respectiva evaluación. No le falta nada, esta completo.
Lucía P.
BARCELONA
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Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
Rocío O.
ZARAGOZA
Opinión sobre UF2401 Gestión de Contenidos Web
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Conocemos como marketing digital aquella estrategia que se lleva a cabo con un conjunto de acciones planificadas dentro de una organización o por un individuo. Estas estrategias tienen como objetivo dar visibilidad y promocionar sus productos o servicios mediante los diferentes canales en línea. A través de diferentes herramientas digitales en internet.
Por lo que esta estrategia consiste en llevar a cabo la aplicación de las estrategias de comercialización en los medios digitales.
La comunicación en la web es aquella que se lleva a cabo a través de los medios sociales y las diferentes plataformas que existen en Internet.
Suele ser una comunicación bidireccional, ya que permite que el emisor y el receptor puedan intercambiar opiniones sobre los diferentes mensajes que se ponen en manifiesto.
Conocemos como marketing colaborativo como una estrategia de marketing en la que las marcas u organizaciones se asocian para ampliar su alcance. Por lo general, las empresas trabajan en conjunto si tienen alguna similitudes.
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La imagen de una empresa, conocida como imagen corporativa es aquella percepción que recibe el público sobre una empresa. El conjunto de creencias, actitudes, ideas, prejuicios y sentimientos de los consumidores sobre la entidad.
Por la imagen corporativa existen elementos que identifica la marca o empresa y que genera impresión en el público objetivo. Los colores de las marcas, son un ejemplo de como se queda en nuestra memoria.
CRM son las siglas de Customer Relationship Management, esto se refiere a todas aquellas prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en la relación con el cliente.
Este se trata de un software que ayuda a las empresas a gestionar la relación con sus clientes. Sin embargo, en un mundo donde el 91% de las organizaciones utiliza un software CRM, esta herramienta debe tener más trucos bajo la manga.
Las técnicas de marketing digital son el conjunto de estrategias, tácticas o acciones, que van encaminadas a la promoción de nuestros productos o servicios dentro de las plataformas digitales como son las redes sociales, los sitios web, emails,...
Consiste en poner estas técnicas en práctica para las diferentes utilidades que se dan para solucionar los problemas que se pueden presentar a la hora de promocionar un producto, o comunicar algo con el fin de ganar dinero, reputación o beneficios empresariales.
El SEM es la práctica que lleva a cabo la mejora de la visibilidad de la marca, mediante aquellas acciones de marketing pagadas. Por lo tanto, hablamos del hecho de realizar anuncios de pago en buscadores.
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