Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Lidia L. D.
LLEIDA
Opinión sobre UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
Sobre todo, valoro la relación calidad precio de este curso online de atención telefónica en inglés. He cumplido mis expectativas, lo recomiendo.
Vanesa C. P.
GRANADA
Opinión sobre UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
La plataforma es intuitiva para estudiar y esto hace que sea más fácil ir avanzando en cada una de las unidades didácticas. En general me ha gustado el sistema de impartición y la comunicación fluida que he podido tener con el departamento docente.
CURSO LECTURA Y ESCRITURA PROTOCOLOS. Adquiere los conocimientos necesarios para gestionar llamadas y establecer una prioridad ante cualquier tipo de emergencia, priorizando cada comunicación en función de su urgencia. ¡Da el paso profesional que te mereces!
- La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.
- La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.
- El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.
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La atención telefónica es aquel canal de comunicación no presencial que funge como una línea de conexión entre una empresa o servicio y sus clientes. En donde pueden brindarse diferentes servicios que den respuesta a las solicitudes de los consumidores, por ejemplo la información, soporte o apoyo en una compra, emergencia o accidente.
El servicio 112 ofrece atención telefónica ante casos de urgencia y emergencia, tales como incendios, accidentes, asistencia sanitaria, agresiones o rescates, entre otros.
Se trata de un teléfono que no ofrece información general, sino al que hay que recurrir ante situaciones urgentes específicas. Poder atenderlo en inglés resulta fundamental, ante la demanda existente de usuarios que solo se pueden comunicar en este idioma.
El presente curso online te capacita para abordar esta labor. Para ello, abarca conocimientos como los exponentes lingüísticos de referencia, protocolos aplicables al 112 y preguntas asociadas a los planes operativos.
Durante la atención al cliente, los trabajadores que la llevan a cabo deben de evitar reacciones impulsivas, es decir, pensar antes de hablar. Manteniendo la calma, aunque el interlocutor no lo haga, no contrariar en ningún momento a la persona que llama. Dejándola hablar hasta que se exponga por completo el motivo de su llamada. Sin rehuir los problemas, no pasárselos a otros si puede resolver la situación.
Esta atención al cliente en la asistencia telefónica es una de las más comunes y efectivas, ya que el cliente puede comunicarse con otra persona y resolver su problema de forma más rápida y efectiva. Los consejos para llevar a cabo la atención al cliente por vía telefónica son:
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Hoy en día, resulta imprescindible dominar el inglés. Concretamente, en puestos de trabajo como la atención por teléfono, se requieren una serie de expresiones estándar, que ayudan en gran medida a la resolución de incidencias en inglés.
Para ello, conviene saber cuáles son las estructuras gramaticales más utilizadas, así como el vocabulario correspondiente a cada tipo de situación que se presente en urgencias y emergencias.
A través de este programa puedes acreditar la Unidad Formativa UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112. Esta es necesaria para poder obtener el Certificado Profesional correspondiente.
Una vez certifiques tus conocimientos, podrás atender cualquier caso que se dé en este servicio telefónicamente.
Desde Euroinnova International Online Education te instruimos con una formación 100% online. Esta metodología te permite ir avanzando a tu ritmo, a la vez que compruebas tus conocimientos adquiridos mediante autoevaluaciones.
Al finalizar la formación debes realizar un examen en línea, tipo test, como último paso para conseguir tu titulación. Además de ello, dispones de un servicio de tutorías llevado a cabo por expertos docentes en la materia.
De este modo, cualquier duda que se te presente en inglés, o cualquier concepto que desees ampliar, se te puede aclarar para cumplir tus expectativas en todo momento.
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